2021, el año casi normal para gente extraordinaria

2021, el año casi normal para gente extraordinaria

El deporte y los deportistas vuelven a reflejar los valores de tolerancia y respeto que impera en todas las modalidades del surfing

 

El 2022 será el momento de renovar la ilusión, las ganas o el esfuerzo con el que muchos deportistas se levantaban cada mañana e hicieron del 2021 un año en el que brillaron las competiciones nacionales

 

El 2021 ya se queda atrás y con él un año en el que casi hemos tocado la normalidad. Un año en el que, gracias al esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los agentes que hay en el mundo del surf, se han podido realizar infinidad de competiciones en todo el todo el territorio nacional.

 

El deporte, y más concretamente el surf, se ha levantado de la lona a la que cayó en el 2020. Ahora, que este año está a punto de acabarse y entraremos en el 2022 en cuestión de horas, es el momento de renovar la ilusión, las ganas o el esfuerzo con el que muchos deportistas se levantaban cada mañana e hicieron del 2021 un año en el que brillaron las competiciones nacionales .

 

España es un país que puede presumir de deportistas. Cuando alguien piensa en los nuestros los imagina con una medalla al cuello. Una imagen con la que muchos seguidores del surf se han despedido de la última competición del año, la medalla de plata alcanzada en el Mundial por el Equipo Nacional de Surf Adaptado.

 

Un año más, los surfistas han dado ejemplo durante toda esta situación global que estamos atravesando que el deporte puede ser un camino. Las cientos de escuelas, entrenadores o monitores de surf han mostrado durante el 2021 cuál es la hoja de ruta a seguir.

 

Nos despedimos del 2021 recordando que: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Valencia, Melilla, Murcia, o Andalucía son la casa de muchos surfistas que en el 2022 abrirán las puertas a otros tantos. Además de la gran red fluvial en el interior de España que alberga a muchos practicantes de Stand Up Paddle.

 

No nos olvidamos de Canarias o Baleares. Los archipiélagos volverán a ser los destinos soñados para visitar y trasladarnos a unos lugares recónditos e idílicos en los que disfrutar del surf, el SUP, el bodyboard o el longboard como actor principal de la obra.

 

17 particularidades y 17 razones increíbles para visitar nuestro territorio. Del surf se ha dicho siempre que no es solo un deporte, que es una manera de vivir. Este año, en el que casi acariciamos la normalidad, se ha demostrado que sí, ¡QUE NO SOMOS SOLO UN DEPORTE, SOMOS UNA GRAN FAMILIA!

 

FELIZ 2022; BUENAS OLAS, BONES ONADES, OLATU ONAK Y BOAS ONDAS!!