Abiertas las inscripciones de las pruebas de La Liga Iberdrola Fesurfing y La Liga Fesurfing que se disputarán en Gijón

Abiertas las inscripciones de las pruebas de La Liga Iberdrola Fesurfing y La Liga Fesurfing que se disputarán en Gijón

Regresa el Gijón Surf City a la playa de San Lorenzo, una prueba urbana que posiciona a la ciudad asturiana como uno de los destinos de surf mejor valorados a nivel nacional 

 

Las Ligas oficiales de la Federación Española de Surfing regresan a Asturias y lo harán en el Gijón Surf City. El plazo de inscripción para La Liga Iberdrola Fesurfing y La Liga Fesurfing que se disputará los días 22 y 23  de octubre queda abierto para todos los deportistas que se quieran inscribir.

 

La prueba, organizada por Skoolsurf, es una de las más llamativas del circuito al disputarse en la playa urbana de San Lorenzo. Un evento que posiciona a la ciudad de Gijón como una de las referentes a nivel nacional.

 

El precio de las categorías de La Liga Iberdrola y La Liga Fesurfing será de 45 euros por deportista. Las inscripciones se cerrarán el martes 18 de octubre a las 21:00 horas y todo aquel que envíe su inscripción pasado el plazo no podrá competir.

 

 

La inscripción se realizará cubriendo el formulario que se presenta a continuación. El ingreso se hará en el siguiente número de cuenta: ES64 2100 1458 5102 0030 5171. En el asunto los deportistas deberán indicar su nombre. 

 

 

Tras cinco pruebas disputadas hasta el momento en Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing, al frente de la clasificación general están la canaria Lucía Machado y el vasco Bitor Garitaonandia.

 

*Descarga el ranking completo RANKING Liga IBERDROLA y FESurfIng 2022

 

Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: