Abiertas las inscripciones para el Gijón Surf City quinta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing

Abiertas las inscripciones para el Gijón Surf City quinta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing

La ciudad asturiana acogerá una nueva prueba de los circuitos nacionales los próximos días 23 y 24 de octubre

 

El Gijón Surf City es la quinta prueba puntuable en los circuitos nacionales de surf absolutos. La Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing confirman el 23 y 24 de octubre como los días de competición. Tras el paso por Galicia la liga regular llega a Asturias

 

Tras cuatro pruebas disputadas hasta el momento en Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing, al frente de la clasificación general están los canarios Luis Díaz y Lucía Machado.

 

RANKING LigaIBERDROLA y FESurfIng2021

 

Las inscripciones podrán realizarse pinchando AQUÍ y el pago (40€) se realizará a través de transferencia en la cuenta de SKOOLSURF CLUB- 2100 1458 51 0200305171. CONCEPTO: “Nombre Apellidos del deportista”

 

Para los deportistas que compitan en la prueba Máster Gijón Surf City el precio de la inscripción será de 20 euros. El plazo de las inscripciones queda abierto hasta el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 h.

 

 

Además, dentro del Gijón Surf City, el fin de semana siguiente, 30 y 31 de octubre, se celebrará en la misma ubicación el Fesurfing Júnior Series. Las inscripciones para el Júnior Series se abrirán a partir del domingo 17.

 

Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: