Actualizado el ranking del circuito Fesurfing Kids de la temporada 2022

Actualizado el ranking del circuito Fesurfing Kids de la temporada 2022

Tras las dos pruebas del circuito disputadas en Puerto de Mazarrón y Nigrán están al frente de las diferentes clasificaciones generales: sub 14, Lucía Martínez y Alejo Linares; sub 12, Carla Morera y Martín García-Eizaga y en sub 10 Girgorii Leushkin 

 

Los más jóvenes ya han disputado dos pruebas de este nuevo circuito. El Bahía Junior Series, que se disputó en el Puerto de Mazarrón, Murcia y el celebrado en la playa de Patos, Nigrán. Con estos primeros puntos, más los acumulados de la temporada pasada, el ranking* del Fesurfing Kids dejaría las siguientes clasificaciones en las diferentes categorías.

 

*Cuentan los tres mejores resultados desde el Campeonato de España 2022

 

En la categoría sub 14, los primeros puntos de esta temporada colocan como líderes al cántabro Alejo Linares con 1738 puntos y a la gallega Lucía Martínez con 2090 puntos.

 

En masculino, en a clasificación general siguen a Linares; Nahuel García con 1670 puntos, Thomas de Leonardo con 1610 y Enrique Yebra con 1655 puntos.

 

En femenino siguen a la gallega Lucía Martínez: Catalina Díaz y Saioa Ortega con 1994 y 1860 puntos respectivamente. Cierra el top 4 la también gallega Daniela Alonso con 1750 puntos.

 

En la categoría sub 12, en las categorías masculina y femenina están como líderes de la categoría: el vasco Martín García-Eizaga y la andaluza Carla Morera.

 

En sub 12 masculino, tras el líder vasco le siguen Thomas de Leonardo y Mario Alcaraz con 2005 y 2003 puntos respectivamente. Cierra el grupo en cuarta posición Álvaro Casanova  con 2000 puntos.

 

Al frente de la clasificación de sub 12 femenino está la andaluza Carla Morera a la que sigue: con a 1720 puntos Adriana Hidalgo y Cristina de Llano con 1400 puntos. Cuarta es Valeria Fernández con 1110 puntos.

 

 

En la categoría sub 10 mixta los líderes son: el valenciano Girgorii Leushkin  y el gallego Matías Fernández con 1000 puntos a los que siguen el cántabro y el gallego Gael Rivera y Pedro de Brito con 860 puntos cada uno.

 

El ranking completo de todas las categorías puede consultarse en RANKING Surfing KIDS2022

 

La próxima parada del Surfing Kids será en O Grove, Galicia. Hasta la turística localidad gallega se desplazarán los jóvenes surfistas nacionales para disputar la segunda prueba del circuito.

 

*queda en espera la prueba júnior de La Barrosa

 

Toda la información y actualidad de las pruebas puede seguirse a través de las redes sociales de FESurfing: