Actualizado el ranking del Circuito Nacional de Longboard de la temporada 2021

Actualizado el ranking del Circuito Nacional de Longboard de la temporada 2021

Tras la última prueba del circuito disputada en A Lanzada están al frente de las diferentes clasificaciones generales: Nicolás García en open y júnior masculino; Carlota Jáuregui en Femenino y Daniela Sevillano en júnior femenino

 

Los amantes del surf en tablón ya han disputado tres pruebas de su circuito: Canarias, Cantabria y Galicia. Y, tras estos primeros puntos el ranking del Circuito Nacional de Longboard clasificaciones en las diferentes categorías son las siguientes.

 

En Open masculino, en a clasificación general está al frente el asturiano Nicolás García con 2938 puntos. Le sigue el gallego Iago Formosel con 2374 y el canario Joel Rodriguez con 2160 puntos. Cierra el top 4 el vasco Álex Dicenta con 1637 puntos.

 

En femenino, a la vasca Carlota Jáuregui, con pleno de victorias y 3400 puntos, la siguen la asturiana Yumey González y la vasca Alaitz Castro con 2924 y 1524 puntos respectivamente. Cierra el top 4 la gallega Loia Bermúdez con 1507 puntos.

 

 

En júnior masculino repite liderato Nicolás García con pleno de victorias. Completan el top 4: Aníbal Martínez, Alfonso Zamora y Unai Irazabal con 1637, 1584 y 1387 puntos respectivamente.

 

Al frente de la clasificación de júnior femenino está la asturiana Daniela Sevillano a la que sigue: con a 1204 puntos Uxue Domínguez y Alaitz Castro con 1022 puntos. Cuarta es Iria Liste con 938 puntos y quinta Caitanya de Vico con 854 puntos.

 

El ranking completo de todas las categorías puede descargarse aquí RANKING_LONGBOARD_FES2021

 

La próxima parada del Circuito Nacional de Longboard será en Malpica, Galicia. Hasta la pintoresca localidad gallega se desplazarán los mejores longboarders nacionales para disputar la cuarta prueba del circuito.

 

Toda la información y actualidad de las pruebas puede seguirse a través de las redes sociales de FESurfing: