Broche de oro para el Festival Internacional de Longboard Oleaje

Broche de oro para el Festival Internacional de Longboard Oleaje

Gran Canaria cerró por todo lo alto la cita internacional que llevó a la Villa de Moya a los mejores longboarders  nacionales e internacionales 

 

FOTOGRAFÍA MTH VISUAL SPORT- TONY MATEO

 

El último día de competición del Festival Internacional de Longboard Oleaje fue el broche de oro a una competición que acercó a los mejores longboardes, nacionales e internacionales, al ayuntamiento de Villa de Moya.

 

Este ha sido un evento en el que se ha podido vivir el autentico espíritu de estas modalidad. Diversión, familia, amigos y surf fue la nota constante durante los cuatro día de festival. Las instituciones, el barrio del Altillo y los surfistas locales se volcaron con la fiesta del longboard canario.

 

 

Artesanía, gastronomía y mucho surf, en un evento que dejó en la isla de Gran Canaria un festival que volverá a repetirse en años venideros. Show y espectáculo que pudimos ver en las pruebas como el tac team o la expresión sesión que se disputó.

 

 

La puesta en escena de este evento es gracias a la organización de: Club Deportivo de Surfing Oleaje, Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf. Patrocinado por: Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de la Villa de Moya, Magma Projetcs. 

 

 

Y en colaboración con: Iveco BUS, Grupo Rivera, Securitas, Tropical, Glassy, Guaguas Municipales, Anima, Gofio La Piña, Soledad Big Wave, Aguas Fuente Bruma, Silvagraficas.

Send this to a friend