
Broche de oro para el Festival Internacional de Longboard Oleaje
Gran Canaria cerró por todo lo alto la cita internacional que llevó a la Villa de Moya a los mejores longboarders nacionales e internacionales
FOTOGRAFÍA MTH VISUAL SPORT- TONY MATEO
El último día de competición del Festival Internacional de Longboard Oleaje fue el broche de oro a una competición que acercó a los mejores longboardes, nacionales e internacionales, al ayuntamiento de Villa de Moya.
Este ha sido un evento en el que se ha podido vivir el autentico espíritu de estas modalidad. Diversión, familia, amigos y surf fue la nota constante durante los cuatro día de festival. Las instituciones, el barrio del Altillo y los surfistas locales se volcaron con la fiesta del longboard canario.
Artesanía, gastronomía y mucho surf, en un evento que dejó en la isla de Gran Canaria un festival que volverá a repetirse en años venideros. Show y espectáculo que pudimos ver en las pruebas como el tac team o la expresión sesión que se disputó.
La puesta en escena de este evento es gracias a la organización de: Club Deportivo de Surfing Oleaje, Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf. Patrocinado por: Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de la Villa de Moya, Magma Projetcs.
Y en colaboración con: Iveco BUS, Grupo Rivera, Securitas, Tropical, Glassy, Guaguas Municipales, Anima, Gofio La Piña, Soledad Big Wave, Aguas Fuente Bruma, Silvagraficas.