Carlos García reelegido presidente de la Federación Española de Surfing

Carlos García reelegido presidente de la Federación Española de Surfing

El gallego Carlos García Gómez fue reelegido el pasado domingo como presidente de la Federación Española de Surfing (FESurfing), en la Asamblea celebrada en Ferrol, en la que también se eligió a la comisión Delegada de la misma.

Carlos García, que ocupa la presidencia de la FES desde el año 2004, cuando sustituyó a Ramón Gil, concurría el pasado fin de semana como candidato único a las elecciones.

Dijo el dirigente gallego que entre los retos que tiene para sus próximos cuatro años de presidencia figura trabajar el desafío olímpico, así como la formación de técnicos y jueces. Se declaró ilusionado con los nuevos proyectos de captación de nuevos talentos, así como alcanzar un mayor grado de profesionalización para que la FESurfing logre más peso específico y se adapte a las nuevas necesidades.

“Es un momento clave para el Surfing y para la propia Federación…. Queremos acercarnos todavía más a los practicantes de todas las disciplinas que acoge nuestra Federación e impulsarlas al máximo“, añadió.

Post a Comment