Celebrada con éxito la prueba de de la Liga Fersurfing SUP Race Andalucía de Zahara de los Atunes

Celebrada con éxito la prueba de de la Liga Fersurfing SUP Race Andalucía de Zahara de los Atunes

Majo Pellicer Duato en Élie femenino, Fernando Pérez Serra en masculino y Augusto García Villegas en sub 18 se llevan la victoria en aguas gaditanas

 

El pasado 9 de abril tuvo lugar en Zahara de los Atunes, Barbate, la segunda prueba de la Liga Fesurfing SUP Race Andalucía en la modalidad de Beach Race. La prueba, organizada por la Asociación Surf Yerbabuena, fue un éxito de participación.

 

Con una importante cifra de participación, más de 90 deportistas, la prueba se disputó con buena climatología y viento de poniente. Con olas de medio metro a metro en la rompiente la condiciones obligaron a los competidores a emplearse a fondo.

 

En Élite femenino obtuvo el triunfo Majo Pellicer Duato perteneciente a la Escuela de Surf Posidonia. En la categoría masculina se llevó la victoria el deportista local Fernando Pérez Serra del Club Cangrejo Moro. En Sub 18 se subió a lo más alto del pódium Augusto García Villegas del Club Windsurfing Isla Cristina.

 

 

Como viene ocurriendo en los últimos años en cada una de las pruebas de Stand Up Paddle el nivel competitivo y deportivo no hace más que crecer. Debemos recordar que la de Surf es la única Federación Española que puede organizar competiciones oficiales de SUP y, por tanto, la única que puede reconocer los méritos deportivos con carácter oficial. 

 

Toda la información y actualidad del surf nacional puede seguirse a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Send this to a friend