Celebrada la tercera carrera del Circuito Catalán de SUP en el Masnou

Celebrada la tercera carrera del Circuito Catalán de SUP en el Masnou

Después de unas semanas de descanso el circuito vuelve antes de la parada veraniega

 

Texto e información facilitado por la organización

 

Con una participación de 60 deportistas y unas sensaciones de pleno verano, donde se sufrió por la primera ola de calor del verano, las condiciones del mar fueron completamente planas con una liguera brisa. La playa de Ocata, llena de público, ofreció un buen espectáculo muy cerca del costa y los surfistas se lucieron en los giros de boya con multiples adelantamientos.

 

 

En categoría Élite que se enfrentaron a un recorrido de 10 km donde la victoria en la categoría masculina fue para Miquel Roigé del Club Moloka’i Sup Center, seguido de Marc Foraster y Albert Folch del Club Sup Barcelona. La categoría femenina fue encabezada por Laura Gil del Molokaì Sup Center seguida de Elisabet Llargués del Club de Vela Blanes y de Desirée Sánchez del Club Moloka’i Sup Center.

 

En la categoría amateur, con una gran cantidad de participantes, se disputaron 6 Km. La victoria se la llevo Ángel Guerrero del Club de Vela Blanes, que consolida su primera posición del Circuito con un trio de victorias, seguido de Manuel Winzler de Blue Salt y de Xavi Narbona del Club Sup Barcelona, ​​en categoría femenina la carrera se la llevó Lluïsa Morales del Club Moloka’i Sup Center seguida de dos deportistas locales del Club Nàutic Masnou Ana Herrera y Tina Martínez.

 

 

En la categoría popular masculino el ganador fue Gonzalo Álvarez, seguido de Román Molina del Club Pati Barcelona y Lucas Andres Farre de Blue Saltque, debutante que consiguió subir al pódium. En la categoría femenina la victoria fue para Motserrat Domingo seguida de la incombustible Carolina Navalón las dos del Club Blue Salt i amb una tercera posición de una debutante Mireia Aguilar.

 

En la categoría infantil mixta la victoria fue por Ivo Magri del Club Pati Vela Barcelona, ​​seguido de Pol Verdú del Club Nàutic Bétulo y de Pablo Álvarez.

 

La próxima carrera del circuito se realizará en Sant Antoni de Calonge el 25 de Junio.