Celebrada una nueva prueba de la Liga Fesurfing SUP Race Andalucía Costa del SUP

Celebrada una nueva prueba de la Liga Fesurfing SUP Race Andalucía Costa del SUP

El pasado domingo 24 de abril se disputó la II Sancti Petri SUP Race Chiclana en la ubicación homóloga 

 

Salieron vencedores: Rocío Bensaid Reyes, José Antonio Paniz Borrego, Victoria Sánchez Dedelmayr, Luis Morales Delgado, Cristina Ponce Morales, Antonio Morillo Sanchez, Majo Pellicer, Sergio López Suarez, Ángela Núñez, Moisés López de Larrauri y Beatriz Álvarez González

 

En la categoría Kids las victorias fueron para: India del Rio, Pedro García de Zuñiga, Mª Luisa Escribano, Luis Moreno Uya.

 

La playa de Sancti Petri en el ayuntamiento andaluz de Chiclana de la Frontera no ha defraudado. Tanto las condiciones como el entrono han sido los ideales para la realización de una nueva prueba  la Liga Fesurfing SUP Race Andalucía Costa del SUP.

 

La prueba, que ha reunido a participantes de distintas provincias de Andalucía e incluso algunos participantes de Asturias, se puede considerar como un éxito. Un gran número de deportistas han competido en un circuito balizado con distintos recorridos según categorías.

 

 

La competición comenzó con las categorías infantiles para a continuación dar salida a las categorías amateur y popular, ambas las más concurridas. Por último, la categoría élite ofreció el espectáculo a la prueba con recorrido de 6 km y unos giros en boya emocionantes.

 

Al pódium en primera posición subieron en Sub 18 Rocio Bensaid Reyes. En amateur José Antonio Paniz Borrego y Victoria Sánchez Dedelmayr. En popular Luis Morales Delgado y Cristina Ponce Morales. En élite 18-39 no defraudaron Antonio Morillo Sanchez y Majo Pellicer. En máster Sergio López Suarez y Ángela Núñez y en kahuna Moisés López de Larrauri y Beatriz Álvarez González. Por su lado, en la categoría Kids las victorias fueron para: India del Rio, Pedro García de Zuñiga, Mª Luisa Escribano, Luis Moreno Uya.

 

La tercera prueba del Circuito Andaluz de Sup Race Costa del Sup y avalada por la Federación Española de Surfing estuvo organizada por Novojet, Sup Barrosa y AETC. Además, también contó con el patrocinio de Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Chiclana. La siguiente prueba del circuito tendrá lugar en Granada.