Celebradas con éxito las dos concentraciones de los equipos nacionales de SUP y longboard

Celebradas con éxito las dos concentraciones de los equipos nacionales de SUP y longboard

La playa de Somo, Cantabria, acogió a los integrantes de la disciplina de Stan Up Paddle olas open y júnior y la localidad asturiana de Colunga al equipo júnior de longboard 

 

Ante unas medidas fuertes de seguridad sanitaria los equipos nacionales siguen trabajando para estar preparados cuando la situación cambie y se vuelva a la normalidad competitiva.

 

Con estas premisas se ha celebrado este sábado en la playa de Somo la concentración de los equipos nacionales Open y Júnior de SUP Olas realizada con el fin de mantener activos a los deportistas del combinado español. El seleccionador nacional, el cántabro Óscar Ruiz, ha sido el encargado de dirigir la cita, en colaboración con Pedro Gutiérrez, director técnico de la Federación Cántabra.

 

A la concentración acudieron los siguientes deportistas: chicas open; Alazne Aurrecoechea, Espe Barreras, Bea Piñal y Alejandra Serrera. En chicos open; Guille Carracedo, Ohian Aizpuru, David Torralba y Ricardo de Pablos. Y en categoría júnior; Manuel Hoyuela, Alejandro Pérez y Antonio Serrera.

 

Por otro lado, la concentración del equipo de longboard júnior también se celebró siempre minimizando riesgos y maximizando la seguridad los deportistas. Un total de 9 deportistas se concentraron en Colunga, Asturias.

 

 

Los convocados para esta primera concentración júnior fueron: Lola Bermúdez, Daniela Sevillano, Iago Formosel, Nicolás García, Alfonso Zamora, Unai Iraizabal, Diego Sanz, Álex Dicenta y Antonio Navarro.

 

En relación a ambas concentraciones la propia Federación Española de Surfing resaltaba y destacaba el compromiso de técnicos y deportistas ante una situación tan adversa como la que atravesamos.

 

*Fotografía portada Nico Arnedo de upsuping.com y fotografía cuerpo noticia Román Díez

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial fesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Publicar un comentario