Debut de la selección nacional de surfing adaptado en el AmpSurf ISA World Para Surfing Championship

Debut de la selección nacional de surfing adaptado en el AmpSurf ISA World Para Surfing Championship

El desfile inaugural y la tradicional ceremonia de mezcla de arenas dieron el pistoletzo de salida a una nueva edición del mundial de surf adaptado

 

Los 22 países representados por 133 batieron un nuevo récord de participación. Los surfistas desfilaron por el paseo que preside la playa para inaugurar esta nueva edición del AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020 que el próximo 15 de marzo conocerá a los campeones de los títulos mundiales en juego.

 

Los equipos realizaron el desfile previo a la ceremonia de mezcla de arenas en un ambiente festivo y con gran público en el parque de La Jolla Shore.

 

El estreno del combinado nacional llegó de las deportistas Paloma Oñate y Audrey Pascual en la categoría knee. A continuación sería el turno en la categoría de Para Surf Stand 2 de la integrante más joven de los españoles. María Martín Granizo Ferreiro se estrenaba, al igual que sus compatriotas, en una cita de esta envergadura.

 

 

Gran papel de las surfistas españolas que sellan su debut en una cita mundial con buen sabor de boca. Las tres deportistas nacionales coincidían en qué: “esta oportunidad es una gran experiencia para ellas”.

 

La competición se podrá seguir en directo en la página oficial de la ISA y en español a través de la web nacional de la liga4sports.

 

Toda la actualidad e información nacional también se podrá consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Haz un comentario