Cuatro de los seis españoles mantienen intactas sus opciones en el mundial de El Salvador

Cuatro de los seis españoles mantienen intactas sus opciones en el mundial de El Salvador

Jonathan González, Ariane Ochoa, Leticia Canales y Aritz Aranburu avanzan en sus respectivas rondas por el cuadro principal

 

Nadia Erostarbe y Andy Criere tendrán que pelear por el cuadro de repesca de la competición

 

El Salvador 01 de junio 2021. El segundo día de competición en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games deja un sabor agridulce para los surfistas españoles. Cuatro de los seis integrantes del equipo nacional mantienen sus opciones en el cuadro principal de la competición mientras que dos de ellos tendrán que intentarlo por la repesca.

 

 

Jonathan González, Ariane Ochoa, Leticia Canales y Aritz Aranburu, quien mantuvo la emoción hasta la última ola y el último minuto de la expedición española, avanzaron a la ronda 3.

 

 

Por su parte, Nadia Erostarbe y Andy Criere mantienen vivas sus opciones en el mundial pero, tendrán que intentarlo por la repesca. Nadia caía en la ronda uno y Criere en la ronda 2, ante una manga muy complicada en la que exprimió hasta el final su surfing.

 

 

El día 3 de competición continuará desde la mañana local y a partir de la tarde en España. A las 16:20 hora peninsular española competirá Jonathan González, a las 17:40 Aritz Aranburu, Ariane Ochoa a las 19:00 y Leticia Canales y Nadia Erostarbe a las 20:00, esta última en la ronda de repesca. 

 

El evento se podrá seguir a través de la página oficial del equipo nacional www.surfing.es y de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web www.isaworlds.com.

 

 

Toda la actualidad e información de la evolución de los surfistas españoles en el mundial se puede consultar en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: