Definidas las concentraciones del equipo nacional de Longboard para la temporada 2020

Definidas las concentraciones del equipo nacional de Longboard para la temporada 2020

Román Díez: “este año queremos darle un impulso grande a esta disciplina”

 

Los técnicos del equipo nacional de longboard; Roman Díez, Ricardo Fernández Palomeque y Miguel Sampalo ya están planificando esta temporada 2020. Un año que vendrá cargado de concentraciones en vistas de preparar las citas más importantes que tienen programadas para esta temporada.

 

Un año más, la mente está puesta en la gran cita del año, el mundial ISA de longboard que este año se celebrará después de verano. Román Díez, responsable del equipo de  longboard, nos señala qué; “este año queremos darle un impulso grande a esta disciplina, ya no solo para el futuro próximo sino para el que implica los años venideros”.

 

Además el Díez, recalca la importancia de las concentraciones por: “el objetivo más cercano es el Eurojunior que se celebrará en Santa Cruz. Aquí, nuestro reto es seleccionar a dos júnior sub 18, uno masculino y otro femenino, para llegar con las mejores garantías al evento”.

 

Por lo tanto, este año las concentraciones , este año las concentraciones que se realizarán con el equipo nacional de longboard serán en las siguientes fechas:  

 

Longboard Open Femenino: 

 

    • 14/15 Marzo 
    • 16/17 Mayo 

Localidad:Colunga(Asturias) 

 

Longboard Junior:

 

    • 21/22 Marzo 
    • 9/10 Mayo 

Localidad: Colunga(Asturias) 

 

Longboard Open Masculino 

    • 22/23 Mayo 

Localidad:Colunga (Asturias) 

 

Concentración Canarias: 

    • 25/26 Abril 

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria 

 

Toda la información y a sus protagonistas los iremos conociendo en los próximos días a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Publicar un comentario