Durante el Campeonato de España de Surf Adaptado se harán las certificaciones para participar en el mundial ISA

Durante el Campeonato de España de Surf Adaptado se harán las certificaciones para participar en el mundial ISA

El sábado 25 la Federación Española de Surfing habilitará la clasificación para la ISA a todos los surfistas interesados

 

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Surf Adaptado, la Federación Española de Surfing organizará una clasificación para todos los deportistas que no hayan sido certificados por la International Surfing Association.

 

Para desarrollar esta labor, todos los surfistas adaptados que quieren, o aspiren, a participar en la competición más importante de esta disciplina, el Mundial, deben cumplir unos requisitos de certificación. 

 

Esta certificación, que será validada por médicos de la International Surfing Association, será valida para todo tipo de competiciones internacionales con el equipo nacional. 

 

Todos los deportistas que deseen obtenerla deberán cumplimentar un formulario (*en inglés) que esté validado por un médico. Una vez realizado, deberán enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: classification@isasurf.org 

 

FORMULARIO ISA 2021

 

La clasificación se realizará el sábado 25 durante el propio Campeonato de España de Surf Adaptado en Nigrán, y, en caso de no poder finalizarla se trasladará al domingo 26. 

 

 

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es que todos los surfistas adaptados sean clasificados de manera rigurosa en su respectiva y correspondiente categoría. Una vez lograda esta clasificación se podrá asistir a todos los eventos internacionales de la Federación Española de Surfing. 

 

De esta manera, los surfistas adscritos quedaran registrados en la base de datos de la International Surfing Association. Se recomienda adjuntar fotos o videos pero no es indispensable.

 

Más información acerca de la clasificación se puede consultar en AQUÍAdemás, toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: