Eduardo Arribas campeón de la prueba del circuito nacional de bodyboard que se disputó en el Cabo de Trafalgar, Cádiz

Eduardo Arribas campeón de la prueba del circuito nacional de bodyboard que se disputó en el Cabo de Trafalgar, Cádiz

En la categoría júnior Jesús Cruz se lleva el campeonato y en dropknee Raúl Reguera

 

El circuito nacional de bodyboard regresaba tras el campeonato de España 2023 y la prueba de Punta Blanca. La provincia de Cádiz fue el lugar y la ola del Cabo de Trafalgar el escenario habilitado para el espectáculo.

 

La playa del conocido faro gaditano regaló unas condiciones espectaculares durante los dos días. Días veraniego y un gran ambiente fue el escenario para los 90 inscritos venidos de todos los puntos del país. 

 

El buen bodyboard fue la nota dominante en esta edición de la prueba andaluza. En una buena final, el campeonato se los llevó un asiduo de esta ola y residente de el Puerto de Santa María Eduardo Arribas por delante de; Luís Tausía, Ignacio García y Jesús Suárez. En la categoría júnior la victoria sería para Jesús Cruz por delante de José Antonio Barragán.

 

 

Por otro lado, en la categoría dropknee también se vio un buen nivel. A lo más alto del cajón, se subió uno de los más míticos y antiguas de este spot andaluz, Raúl Reguera. Completaron el podium; Gabriel Gonzalez, Angelo Freda y Jero Gómez.

 

 

Intensos días de competición que dejan claro la gran afición que tiene el bodyboard en el territorio nacional.

 

 

Toda la actualidad e información nacional se puede consultar a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: