El Campeonato de España por Equipos Autonómicos quedó inaugurado con la tradicional mezcla de arenas

El Campeonato de España por Equipos Autonómicos quedó inaugurado con la tradicional mezcla de arenas

La gran fiesta del surf nacional arrancó con la lectura del manifiesto que promueve el reconocimiento y protección de las rompientes como recurso natural, social, deportivo y económico

 

El primer día de competición del Campeonato de España por Equipos Autonómicos ha sido una puesta en escena del buen ambiente que reina en el surf. Hasta 8 comunidades autónomas se dieron cita en Valdoviño.

 

Galicia, la actual campeona, Asturias, Cantabria, Cataluña, Murcia, Andalucía y Melilla presentaron sus candidaturas para llevarse el máximo galardón como equipo de surf en España. 

 

Dos días de intensa competición en donde 5 modalidades; surfing, longboard, bodyboard, Stan Up Paddle y kneeboard competirán para sumar el mayor número de puntos para sus regiones.

 

 

Para la última, y decisiva, jornada de competición de esta edición del Campeonato de España de Surfing 2021 está programado el cierre, la entrega de premios y lo habituales eventos del Green Wave Market.

 

Domingo 5 de septiembre 15:00 h.:

 

  • Se hará un taller de reciclado de parafina con la marca Hypescraper

 

Toda la información sobre el Campeonato de España de Surfing 2021 y del Green Wave Market se irá publicando en la página oficial www.cesurf.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: