El equipo español se mantiene en la pelea por el título en el Campeonato de Europa de Surf

El equipo español se mantiene en la pelea por el título en el Campeonato de Europa de Surf

Andy Criere y Gonzalo Gutiérrez avanzan ronda por el cuadro principal y mantienen intactas todas sus opciones

Garazi Sánchez y Ariane Ochoa pelearán por un hueco en la final a través de la ronda de repesca

 

Tras tres días de competición la selección española de surf sigue con sus expectativas intactas de cara a la pelea por el título de campeona de Europa. Los deportistas dirigidos por Pablo Solar continúan avanzado rondas eliminatorias en la cita europea mostrando un alto nivel de surfing.

 

Durante el día de hoy los surfistas españoles mostraron un gran surf y se mantienen en el cuadro principal Andy Criere y Gonzalo Gutiérrez. Por su lado, Garazi Sánchez y Ariane Ochoa tendrán su oportunidad en la ronda de repesca.

 

Además, en la categoría de longboard Alberto Fernández disputará la final del cuadro principal y Carlota Jáuregui tratará de continuar avanzando en la ronda de repesca.

 

 

Hoy arranca la competición a las 9:00 con la categoría surf open femenina en la que la primera en saltar al agua será Garazi Sánchez. También será el turno de la categoría masculino a partir de las 10 de la mañana.

 

Toda la información de los deportistas nacionales y del evento se podrá seguir a través de las redes sociales de FESurfing y en streaming a través de la página oficial del evento.

 

Post a Comment