El equipo nacional de surf adaptado preparado para revalidar el título en el ISA World Para Surfing Championship 2021

El equipo nacional de surf adaptado preparado para revalidar el título en el ISA World Para Surfing Championship 2021

Luis Pérez “Gigi” y Lucas García «el año pasado fue histórico así que, en esta edición vamos a pelear por revalidar el título, pero, sobre todo vamos a disfrutar de la competición»

 

Ya quedan menos de diez días para que arranque el mundial ISA World Para Surfing Championship 2021 que se disputará en Pismo Beach entre el 6 y el 11 de diciembre. 

 

Ya se cuentan las horas para que el combinado nacional coja su vuelo rumbo a Estados Unidos. Este año el mundial adaptado cambia de escenario y se desplaza a la ciudad de Pismo Beach en la costa central de California, entre San Francisco y Los Ángeles.

 

 

Esta séptima edición será para la selección nacional una de las más especiales hasta el momento ya que viaja como vigente campeona del mundo. Como así reconocían los seleccionadores nacionales Luis Pérez “Gigi” y Lucas García, el año pasado fue histórico así que, en esta edición vamos a pelear por revalidar el título, pero, sobre todo vamos a disfrutar de la competición.

 

Para intentar repetir el hito viajarán un total de dieciséis deportistas para competir en siete categorías. Prone 2: Sarah Almagro, Catalina Alomar, Ángel Curiel y Ánder Goenaga; Para Surf Stand 1: Joseba Mercader Para Surf Stand 2: María Martín-Granizo, Mireia Cabañes y Xavier Ayestarán; Para Surf Kneel: Audrey Pascual y María Díaz; Para Surf Sit: Ion Artola; en Para Surf Vision Impairment 1; Carmen López, Juan Manuel Ramajo y Aitor Francesena; Para Surf Vision Impairment 2 Celia Gramse y Óscar Pérez.

 

Toda la información y a sus protagonistas los iremos conociendo en los próximos días a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: