El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo se celebrará una nueva concentración del equipo nacional júnior de longboard en Colunga, Asturias

El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo se celebrará una nueva concentración del equipo nacional júnior de longboard en Colunga, Asturias

Cita clave de la que saldrán el chico y la chica que compitan en esta modalidad en el próximo Euro Júnior

 

Con el fin de decidir quienes serán los integrantes de la selección júnior masculina y femenina de longboard que representarán a España; los técnicos Román Díez y Ricardo Palomeque han marcado esta fecha con los más jóvenes para trabajar con la vista puesta en el próximo Euro Júnior.

 

El gran nivel que atesoran los júnior pondrá difícil la decisión a los técnicos. Por este motivo, la concentración constará de dos partes. Los integrantes del equipo nacional realizarán la concentración el sábado y el domingo participarán en una prueba del circuito de longborad asturiano.

 

Román Díez señalaba que; «el objetivo primordial es preparar y seleccionar a los próximos participantes del Euro Júnior». La lista de los deportistas que acudirán a esta concentración es la siguiente:

 

  • Alfonso Zamora González
  • Unai Irazabal Zubikarai
  • Anibal Martínez
  • Daniela Sevillano Fernández
  • Alaitz Castro Cabada

 

La concentración reunirá en la localidad asturiana de Colunga a seis deportistas que se prepararán para celebrar el Euro Júnior que se disputará en la localidad portuguesa de Santa Cruz este verano. 

 

Toda la actualidad e información nacional se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Send this to a friend