El Spring Surfest Las Américas Pro arranca los motores de esta edición 2023

El Spring Surfest Las Américas Pro arranca los motores de esta edición 2023

Desde el 25 de noviembre al 8 de diciembre el ayuntamiento de Arona acogerá uno de los eventos de surfing más importantes de final de año

 

Más de 300 surfistas de toda Europa acudirán a la isla de Tenerife para disfrutar de la magnífica izquierda que se encuentra en el municipio canario

 

 

Las Américas, en Arona, vuelve a ser la principal protagonista del surf en la recta final del año con el Spring Surfest Las Américas Pro. Mañana comienzan quince días de festival en los que se podrá disfrutar de: surfing, competición, conciertos e infinidad de actividades vinculadas al mundo de este deporte.

 

Desde el 25 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre todo el público asistente tendrá: conciertos gratuitos, food area, skate, yoga, actividades artísticas, bautismos de surf, recogida de basura en playas y un sinfín de sorpresas más.

 

 

La mítica Spanish Left será el escenario, en donde un año más, se diputarán hasta cinco pruebas nacionales e internacionales; la Liga Iberdrola, la Liga Surfing.es, el Euromaster, el Eurokids y el Lightning Bolt Festival.

 

 

Resaltar que, en esta edición, la competición Euromaster repartirá un prize Money igualitario para hombres y mujeres. Un aspecto que refuerza el valor de la apuesta por la igualdad en el surf.

 

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com.

 

Por sexto año consecutivo, el paseo de Las Américas, en la localidad tinerfeña de Arona, será el epicentro de la vida cultural, formativa y educativa por la que pasarán cientos de personas para acercarse al mundo del surfing.

 

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Ayuntamiento de Arona o Turismo Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.

Send this to a friend