España clasifica a siete deportistas en las diferentes categorías a las finales del mundial de surfing adaptado

España clasifica a siete deportistas en las diferentes categorías a las finales del mundial de surfing adaptado

Paloma Oñate, Aitor Francesena, Carmen López, Ibon Muguerza, María Martín Granizo, Audrey Pascual y Celia Gramse logran alcanzar la gran final del campeonato del mundo que se está disputando en La Jolla, California

 

Ángel Curier y Marcos Tapia tendrán que pelear en las semifinales por un puesto en la final

 

San Diego volvió a amanecer de manera a la que no nos tiene acostumbrados la soleada ciudad californiana. Sunny San Diego despertó con lluvias y vientos que fueron dando paso a unas condiciones más acordes con la costa californiana.

 

Con la participación de Carmen López y Celia Gramse el combinado nacional se estrenó al completo en los AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020.

 

Además de eso, el tercer día de competición nos dejó las clasificación para las finales de los surfistas: Paloma Oñate, Aitor Francesena, Carmen López, Ibon Muguerza, María Martín Granizo, Audrey Pascual y Celia Gramse.

 

 

Tras el gran papel que realizaron en la tercera jornada de competición, los surfistas Ángel Curier y Marcos Tapia tendrán que pelear en las semifinales para lograr un hueco en la final.

 

Mañana será el gran día para los españoles que, además de poder sumar las primeras medallas individuales, podrán lograr una medalla como equipo.

 

Todo esto se podrá seguir a través de en directo en la página oficial de la ISA y en español a través de la web nacional de la liga4sports y del canal de YouTube se surfing.es.

 

Más información en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

Post a Comment