España continúa con su buen papel en el ISA World Para Surfing Championship 2021

España continúa con su buen papel en el ISA World Para Surfing Championship 2021

María Martín-Granizo se clasifica para la final en la categoría Stand 2

 

La tercera jornada de competición en el mundial de surf adaptado arrancaba con unas condiciones más típicas del norte de España que de la soleada California. Aun así, el combinado español dio guerra desde la primera hora de la mañana.

 

María Martín-Granizo y Christian Alonso fueron dos de los grandes protagonistas. Martín-Granizo lograba la clasificación para la gran final y Alonso conseguía avanzar a la semifinal en una de las categorías más numerosas del mundial, Prone 1.

 

Por otro lado, el resto de los españoles que también participaron durante el tercer día, pese a quedar eliminados, realizaron un gran papel y sumaron buenas puntuaciones para el equipo español. 

 

 

El cuarto día de competición continuará con la emoción en la playa de Pismo y se desvelará quiénes serán el resto de españoles que acceden a las grandes finales del  ISA World Para Surfing Championship 2021.

 

Además, recordar que a través de las páginas oficiales www.surfing.es y www.surfinglatino.com se podrá seguir el streaming en directo de toda la competición.  

 

Las etiquetas que se utilizarán para el ISA World Para Surfing Championship 2021: #larojasurf, #isaparasurf2021, #ampsurf.

 

Toda la actualidad e información nacional también se podrá consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: FESurfing
Send this to a friend