España mantiene altas las expectativas gracias al buen surf de los júnior en los ISA World Junior Surfing Championship 2023

España mantiene altas las expectativas gracias al buen surf de los júnior en los ISA World Junior Surfing Championship 2023

La deportista española Sol Borelli logra una de las puntuaciones más altas de la jornada 3 de competición con una ola de 8.50 

 

Todos los españoles salvo Conor Donegan, Ibone Gómez, Martina Escobar y Enara Palacios se mantienen en el cuadro principal  

 

Fotografías International Surfing Association

 

Los deportistas nacionales siguen haciendo un buen papel en la playa carioca de Macumba, en Brasil, y los 12 deportistas albergan opciones de medalla en los mundiales.

 

La jornada 3 fue un día de grandes actuaciones en el ISA World Junior Surfing Championship 2023 con los primeros pretendientes a la medalla de oro mostrando un gran surf. 

 

 

Los picos consistentes de tres a cuatro pies en Praia da Macumba brindaron buenas condiciones para que se llevara a cabo la Ronda Principal 2 en cada división, junto con la Ronda de Repechaje 1 en las divisiones Femenina Sub-18 y ambas divisiones masculinas.

 

Por otro lado, la organización, por las previsiones que se avecinan, ha decidido en la ronda 3 juntar a las mangas de repesca con las del cuadro principal y finalizar el evento a través de un único cuadro de competición.

 

 

En el cuarto día de competición solo competirán los deportistas del cuadro de repesca a partir de las 10:15 a.m hora local* con las surfistas; Ibone Gómez, Enara Palacios (11:18 a.m) y Conor Donegan (14:30 a.m) en el podium 1. Además, también competirán a la 15:02 hora local* en el podium 2 Martina Escobar.

 

* + 4 horas para seguirlo en la hora peninsular de España y + 3 horas para seguirlo desde Canarias

 

 

Toda la actualidad e información sobre la competición se puede consultar a través de la página oficial de la ISA y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing