Fantástico arranque del Spring Surfest Las Américas Pro con las pruebas de los circuitos nacionales de surf

Fantástico arranque del Spring Surfest Las Américas Pro con las pruebas de los circuitos nacionales de surf

El municipio tinerfeño de Arona volvió a mostrar su mejor cara, con buenas olas y una climatología inmejorable, para la primera jornada de competición. Hoy fue el turno para las pruebas oficiales de la Federación Española de Surfing: la Liga Iberdrola y la Liga Surfing.es.

 

Olas consistentes y series bien definidas fueron la nota dominante de la jornada inaugural. La famosa izquierda hizo honor a su prestigio y ofreció a los competidores una pared en la que pudieron mostrar gran parte de su repertorio de maniobras.

 

 

El más destacado en este arranque del Spring Surfest Las Américas Pro fue Adur Amatriaín con la ola, 8.67 puntos, y la combinación de olas, 16.50 puntos, más alta en la categoría masculina. En la categoría femenina, las mejores puntuaciones se las llevaría Noor Mentando.

 

Arranca de esta manera la edición 2023 del festival de referencia en la recta final del año, el Spring Surfest Las Américas Pro. Más de 10 días de competición que nos dejarán un montón de actividades paralelas como; música, concienciación medioambiental, talleres en directo, shaperoom en vivo, mercado, buena gastronomía… pero sobre todo… ¡mucho, mucho surf!

 

 

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com y en el Instagram oficial @lasamericasurfpro.

 

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

Send this to a friend