FESURFing se ‘sube’ a la ola de BePlus

FESURFing se ‘sube’ a la ola de BePlus

La Federación Española de Surfing y BePlus se unen con el objetivo de potenciar contenidos relacionados a la comunidad del surf para opinar e interactuar con surfistas y aficionados a través de la nueva red social.

 

Lunes, 27 de septiembre de 2021-. Esta semana, la Federación Española de Surfing, bajo denominación de Surfing.es, y BePlus comienzan a ‘remar’ juntos para impulsar el deporte de la tabla en la nueva plataforma de vídeo-conversación.

 

Al igual que las buenas olas, es una gran oportunidad para disfrutar del deporte acuático acercando a los aficionados y practicantes del mundo del surf con los surfistas que nos representan en las competiciones nacionales e internacionales a través de su cuenta oficial @surfingpuntoES_

 

 

Actualidad, resultados, información, competiciones, tendencias o cualquier novedad relacionada a esta disciplina, cobrarán vida en la app de BePlus. De esta manera, el mundo del deporte continúa potenciando esta nueva red social de vídeo-conversación que acerca a aficionados y deportistas para interactuar y participar de los temas de conversación relacionados con la actualidad deportiva.

 

La nueva red social B+ permitirá a todos los seguidores opinar sobre los contenidos de la Federación Española de Surfing  y los deportistas representantes de este deporte. Con la filosofía de compartir intervenciones #DandoLaCara, la app invita a los usuarios a participar de esta red social sin esconderse en ninguna cuenta anónima, sino opinando y debatiendo con trasparencia, respeto y diversión.

 

BePlus es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo abarcando todo el sector del entretenimiento, donde se enmarca el deporte. B+ busca que los usuarios expresen emociones haciendo hincapié en generar conversaciones y generen comunidades en torno a. La plataforma está disponible para ser descargada de forma gratuita en Google Play y en Apple Store y también se puede acceder a través de BePlusApp.com.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: