Gran día de competición en la segunda jornada del Festival Internacional de Longboard Oleaje

Gran día de competición en la segunda jornada del Festival Internacional de Longboard Oleaje

La prueba internacional, celebrada en Gran Canaria, dejó buena muestra del potencial de la isla y del nivel de los deportistas

 

El ayuntamiento gran canario de Villa de Moya recibió por segundo día consecutivo a los mejores longboarders nacionales e  internacionales. Una jornada de competición intensa que regaló a los asistentes una exhibición de maniobras.

 

 

Siempre buscando el mejor punto de marea, la organización ajustó al máximo las horas de la prueba. Un día de público, buen surf y multitud de actividades que llenó el malecón del Altillo.

 

Mañana será el día en el que conoceremos de manera integra a los nuevos campeones del Festival Internacional de Longboard Oleaje 2022. Un evento que se posiciona como referente español no solo por el prize money sino, por el nivel de los surfistas que atrae.

 

Hasta 12.000 euros se repartirán de manera equitativa entre los chicos y chicas que se impongan en las olas del Altillo. Además, esta prueba, otorgará 1.600 puntos de cara al circuito nacional de longboard. 

 

 

La puesta en escena de este evento es gracias a la organización de: Club Deportivo de Surfing Oleaje, Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf. Patrocinado por: Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de la Villa de Moya, Magma Projetcs. 

 

 

Y en colaboración con: Iveco BUS, Grupo Rivera, Securitas, Tropical, Glassy, Guaguas Municipales, Anima, Gofio La Piña, Soledad Big Wave, Aguas Fuente Bruma, Silvagraficas.