Gran primer día de competición en el Campeonato de España de Longboard 2024

Gran primer día de competición en el Campeonato de España de Longboard 2024

Buenas olas, y mejor ambiente, hacen las delicias de los competidores y los asistentes al municipio de Arucas

 

El primer día de competición en el Campeonato de España de Longboard 2024, que se está disputando en el municipio de Arucas, Gran Canaria, nos deja las primeras rondas de la categoría open, tanto masculina como femenina, así como las semifinales de la categoría gran kahuna, más de 45 años.

 

Las condiciones de olas y viento, que han sido muy favorables e idóneas para esta disciplina, fueron la nota dominante durante el primer día de competición en la playa de  El Puertillo.

 

Una primera jornada en la que ha brillado el excelente ambiente entre los competidores. Un comportamiento que reafirma el sentir común… « sentirse como en una gran familia».

 

El nivel vivido en el día uno de competición ha sido muy bueno; en donde destacó el asturiano Nicolás García, que consiguió una puntuación total de 14. 50 y la joven competidora canaria Ginger Caimi, consiguiendo un total de 11.50.

 

 

Gran apertura del Campeonato de España de Longboard 2024, del que todavía quedan dos días de competición con las semifinales y las grandes finales de todas las categorías para proclamar a los nuevos campeones de España de longboard 2024.

 

Toda la actualidad e información se puede consultar enwww.surfscores.com/ESP/2024/lpa02  y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

Send this to a friend