Inmejorable cierre del Spring Surfest Las Américas Pro que se celebró en Arona, Tenerife

Inmejorable cierre del Spring Surfest Las Américas Pro que se celebró en Arona, Tenerife

Stefano Mandozzi, Carla Morera, Bruno Lucas, Enrique Yebra, Adriana Hidalgo, Daniela Boldini, Néstor García, Vito Miguel y Alejandro Díaz salen vencedores en la última jornada de competición

 

Después de 15 días de festival el paseo marítimo aronero despide uno de los eventos más importantes en la última recta del año a nivel nacional e internacional. El Spring Surfest las Américas Pro pone punto y final a una edición en la que contó con más de 300 deportistas en sus olas, infinidad de visitantes a su infraestructura y un valor incalculable de emociones en su evento.

 

 

La última jornada, además de un cierre increíble, era el día de las grandes finales de la competición clásica Lighting Bolt y el cierre de los circuitos nacionales Fesurfing Júnior Series y Surfing Kids.

 

Dj´s, conciertos en directo, buen ambiente y mucho surfing pusieron el broche de oro a la segunda edición del Spring Surfest Las Américas Pro que se celebró en Arona, Tenerife.

 

En las pruebas que echaban el telón a la temporada regular de los más jóvenes, las victorias serían para: en categoría sub 10, los más pequeños de todo el evento, Stefano Mandozzi, en la categoría sub 12 masculina y femenina el triunfo caería respectivamente en Carla Morera y Bruno Lucas.

 

En sub 14, también masculino y femenino, los vencedores serían Enrique Yebra y Adriana Hidalgo. Ya en la categoría sub 21, el título de campeones en las Américas fue para Daniela Boldini y Néstor García.

 

 

En la competición clásica, organizada por la icónica marca Lighting Bolt, los galardonados con el primer puesto, y una tabla de la firma del rayo, serían; la local y nuevamente vencedora, Daniela Boldini en open femenino, Vito Miguel en menores de 35 años y Alejandro Díaz en mayores de 35.