Iván de Frutos y Alexia Soto se llevan la primera prueba de SUP Race celebrada en el norte de África

Iván de Frutos y Alexia Soto se llevan la primera prueba de SUP Race celebrada en el norte de África

La ciudad de Melilla fue el escenario en dónde se celebró la competición oficial de la Copa de España de SUP Race Triple ESE 2022 Festival

 

Fotografías @GinerPhoto

 

El fin de semana con más ajetreo del año, el de mitad de agosto, el Triple ESE 2022 Festival, un evento que mezclas surf, skate y SUP Race, ha puesto en el mapa del surfing a la ciudad autónoma de Melilla. 

 

Un destino en el norte de África que ha celebrado su primer evento en estas disciplinas y demostró que en Melilla también hay Surfing. Esta ciudad; con mucha historia, patrimonio y diversidad cultural ha llevado a cabo una prueba que se presenta como la primera de muchas más.

 

 

Cuatro días de festival que coronaron en la prueba reina, SUP Race, valedera para la Copa de España de SUP Race a Iván de Frutos y Alexia Soto. En la categoría élite masculina completaron el podium Antonio Morillo, Fernando Serra y Daniel Parrés.

 

Con más de 70 inscritos, y un recorrido de 12 kilómetros por la bahía de la ciudad, la afluencia de público en la playa de Los Cárabos ha sido increíble. Una competición que nos dejó una buena muestra de lo que Melilla ofrece.

 

 

Más información del surfing nacional se puede consultar en la página oficial www.surfing.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: