La décima edición del Surf Costa Liencres próxima parada de la Copa de España FESurfing

La décima edición del Surf Costa Liencres próxima parada de la Copa de España FESurfing

La playa de Valdearenas (Liencres, Piélagos) acogerá la décima edición del “X Campeonato Surf Costa Liencres” los próximos 26 y 27 de agosto puntuable para la COPA FESurfing y el Circuito Cántabro en las categorías Junior.

Tras el breve parón veraniego, los próximos en competir en la Copa FESurfing serán los júnior. Lo harán en el “X Campeonato Surf Costa Liencres” durante los días 26 y 27 de agosto en la playa cántabra de Valdearenas en Liencres. Esta prueba es puntuable tanto para la Copa de España Fesurfing Júnior como para el Circuito Junior FCS (Federación Cántabra de surf).

Décimo aniversario para un campeonato que se mantiene fiel a la filosofía con la que nació “que los más pequeños disfruten del surf”. Sergio de Santiago, organizador del evento reconocía que: “son ya diez años consecutivos de campeonato lo que nos convierte en uno de los más antiguos y este año lo que queremos hacer es dedicar el campeonato al medioambiente. Queremos que todo el mundo conozca un poco más la zona en la que hacemos surf, a veces nos metemos al agua y no sabemos lo que tenemos al lado. Este año esperemos superar los más de 100 inscritos y celebrar así los 10 años de campeonato.”

CATEGORÏAS

SURF: Sub-18 (Masculino y Femenino), Sub-16 (Masculino y Femenino), Sub-14 (Masculino y Femenino) y Sub-12 (Masculino y Femenino).

BODYBOARD: Sub-18 (Masculino-Femenino), Sub-16 (Mixto) y Sub-14 (Mixto).

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas a través de inscripciones@federacioncantabradesurf.com a un precio de 15 euros (a abonar el día del evento). El cierre de inscripciones tendrá lugar el 24 de agosto a las 20:00 horas

+info sobre el en:X Campeonato Surf Costa Liencres en https://www.facebook.com/surfcostaliencres

Post a Comment