La Federación Española de Surfing crea un nuevo espacio donde se comunicará con todos sus seguidores

La Federación Española de Surfing crea un nuevo espacio donde se comunicará con todos sus seguidores

El área de comunicación en un ejercicio de cercanía quiere ofrecer una sección en la que tanto técnicos como responsables de las diferentes áreas que componen el organismo expliquen directamente a sus interlocutores las acciones que están realizando.

 

En esta ocasión, y como primera comunicación, nos habla el gerente de la propia federación, Lourenço Chaves de Almeida. El dirigente nos explica en el vídeo que está a continuación cómo se está trabajando desde el organismo durante el estado de alarma.

 

 

Chaves de Almeida aclara que todos los deportistas se están comportando de una manera ejemplar y resalta su trabajo desde sus propias casas. Además, resalta la comunicación directa que desde la federación están llevando a cabo con el CSD (Consejo Superior de Deportes) y con ADESP (Asociación del Deporte Español). Un flujo de información con el que, además de proyectos futuros, están trabajando para salir de la mejor y más escalonada manera de esta crisis.

 

Además, el mensaje que quiere trasladar Lourenço a los deportistas es de completa tranquilidad y que en cuanto se dé luz verde desde el CSD, tratarán de volver a la normalidad competitiva dentro de los marcos que se establezcan desde el Gobierno. 

 

Por lo tanto, el gerente garantiza que sus dos pruebas estrella, el campeonato de España de Surfing y el de Bodyboard, se realizarán. La cita de surfing se trasladará en el calendario hacia el mes de septiembre y la de bodyboard se tratará de mantener en la fecha prevista, finales de noviembre. Esta decisión estará sujeta a la evolución del Covid 19 y siempre que se garantice plena seguridad para todos los participantes y asistentes.

 

Con este nuevo espacio se abre una ventana a la comunicación directa con deportistas, con federados, con escuelas y con todos los interesados en el surfing nacional. 

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing

Post a Comment