La Federación Española de Surfing presenta en sociedad su nueva plataforma integral de servicios de comunicación SURFING.ES MARKET

La Federación Española de Surfing presenta en sociedad su nueva plataforma integral de servicios de comunicación SURFING.ES MARKET

El acto, que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes, se hace gracias a la colaboración de esta institución 

 

El surf en los últimos años ha llegado a cotas de popularidad impensables hasta hace poco tiempo. Fruto de esto, la Federación Española de Surfing, con Carlos García a la cabeza junto con su equipo de comunicación, ha trabajado en llevar el surf a los principales canales de difusión. 

 

En este aspecto, el gran deporte del deslizamiento ha estado en todos, y más importantes, medios de comunicación en los últimos tiempos. Un trabajo de años que se ve ratificado en este proyecto que ofrecerá al usuario un canal principal de TV con parrilla de emisión veinticuatro horas los siete días de la semana.

 

 

Juanjo Fernández, responsable de los servicios audiovisuales de la Federación Española de Surfing, apunta que «nos adaptamos a las nuevas corrientes audiovisuales y tematizamos un canal para nuestros federados y seguidores».

 

En el acto, que tendrá lugar mañana a las 11:30 en la Sala Samaranch del edificio del Consejo Superior de Deportes, se presentará una plataforma completamente personalizable. Una aplicación en la que cada usuario podrá tener una televisión a medida, con sus canales normales de uso habitual junto a los canales de su deporte favorito.

 

 

«Una nueva forma de ver televisión, estés donde estés y con el medio que quieras en cada momento: TV, ordenador, tablet o teléfono» señala Fernández. Un nuevo formato en donde el usuario tendrá todo lo que necesites en un solo pack con forma de stick.

 

La Federación Española de Surfing deja claro con esta presentación que apuesta por la  comunicación audiovisual. Claro ejemplo de esto serán las múltiples opciones que se abordarán, desde un canal exclusivo al deporte femenino, otro para el surf adaptado hasta uno en donde se pondrá el foco en la industria documental del mundo del surf, con producciones tanto propias como externas.

 

En resumen, la Federación Española de Surfing concentrará y organizará todos los contenidos audiovisuales de los últimos años en una herramienta sencilla práctica y de uso diario accesible a toda la comunidad surfera del país.

Send this to a friend