La mayor parte del equipo nacional de surf adaptado debuta tras el segundo día de competición en La Jolla

La mayor parte del equipo nacional de surf adaptado debuta tras el segundo día de competición en La Jolla

“Gallo” marca una de las mejores combinaciones de olas del campeonato y acaricia acercarse a las finales

 

El segundo día de competición nos deja la cara y la cruz de la locura climática que estamos viviendo. Una mañana de perros dio paso a una tarde típica de la costa californiana en donde el surf de los 133 deportistas participantes en el evento demostraron un gran nivel de surfing.

 

Los españoles no fueron menos en esta puesta en escena que se vivió en la Jolla y se vivieron momentos como el de Aitor Francesena “Gallo” que sumó una ola de 9 puntos en su manga.

 

El día de hoy dejó el debut de ocho integrantes del combinado nacional, en donde el más madrugador fue el canario Marcos Tapia. A continuación de el los siguientes en participar fueron; Álvaro Bayona, Ánder Goneaga, Ángel Curier, Sandra Vendrell, Ibón Mugureza, Joseba Mercader, Aitor Francesena y Efrén Mompeán.

 

 

Mañana será el día en el que se estrene las únicas integrantes del combinado nacional que restan por participar, Celia Gramse y Carmen López. A partir de aquí todos los surfistas nacionales se enfrentarán a sus rondas críticas para conocer si acceden a las rondas determinantes del ISA World Para Surfing Championship 2020.

 

Toda la actualidad e información nacional también se podrá consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Haz un comentario