Carlos Suárez en Open y Javier Domínguez en Júnior conquistan la segunda plaza del Caparica Bodyboard Pro

Carlos Suárez en Open y Javier Domínguez en Júnior conquistan la segunda plaza del Caparica Bodyboard Pro

El pasado fin de semana se disputó en Portugal el Caparica Bodyboard Pro con un gran número de participación nacional y donde destacaron ambos deportistas canarios con la plata en sus categorías y Armide Soliveres con una tercera posición en júnior

 

Durante los días 11 a 13 de abril, las playas de Almada recibieron a las tres categorías que pelearon por el primer título del año el Caparica Bodyboard Pro. Open, femenino y júnior ya tiene los primeros campeones del Circuito Europeo de Bodyboard (ETB) de la temporada europea 2019.

Gran asistencia de bodyboarders españoles en los que destacaron los canarios Carlos Suárez en Open y Javier Dominguez en Júnior  en donde ambos se alzaron a la segunda posición de la primera prueba del año en la ETB.

 

Resaltar la tercera posición, del también canario, Armide Soliveres en la categoría Junior. Completó el pódium en esta categoría, en la primera posición el portugués Joel Rodrigues y en cuarta, el francés Nicolás Capony.

En la categoría Open, acompañaron en el pódium a Carlos Suárez; en primera posición el marroquí Anas Hadas, en tercera posición el portugués Dino Carmo y el francés Maxime Castillo en cuarta posición.

 

Toda la información del bodyboard nacional en las redes oficiales de FESurfing: