Iker Amatriaín, Yago San Sebastian y Nadia Erostarbe mantienen sus opciones en el Junior Pro Biscarrosse

Iker Amatriaín, Yago San Sebastian y Nadia Erostarbe mantienen sus opciones en el Junior Pro Biscarrosse

Mañana, domingo día 20, se disputarán las mangas finales que decidirán los ganadores de la prueba.

Tras el “E.Leclerc Pont-l’Abbe Junior Pro La Torche”, disputado la semana pasada, las jóvenes promesas del surf continúan en Francia disputando el “Junior Pro Biscarrosse” que se encuentra en su recta final.

En categoría masculina, Yago San Sebastian e Iker Amatriaín han conseguido colarse en los cuartos de final donde les esperan los franceses Noa Dupouy y Kauli Vaast respectivamente.

En categoría femenina, Nadia Erostarbe se encuentra ya en semifinales , donde se enfrentará a la inglesa Ellie Turner. La surfista vasca  confirma un gran inicio de temporada,.y a falta de los puntos que consiga en esta prueba, se sitúa en el Top 3 del ranking europeo.

{youtube}F4afrI6Juxw{/youtube}

El circuito júnior de la World Surf League es la competición por la que pasan los grandes nombres antes de dar el salto a la élite del surfing mundial. Un formato de competición que lleva a los más jóvenes del surf por las mejores playas del mundo y que en estos momentos se disputan en Francia.

La prueba se puede seguir desde la plataforma www.worldsurfleague.com y todo el evento junto con los avances de los nacionales a través de las redes sociales de FESurfing: