Surfing es vida

Surfing es vida

El agua salada tiene un efecto terapéutico sobre los problemas de pulmón de las personas con Fibrosis Quística, ya que ayuda a despejar la capa de mucosidad que se acumula en los pulmones

Este hecho unido a lo aconsejable que es la realización de algún ejercicio físico que ayude a mejorar la capacidad pulmonar, hace que el surfing pueda considerarse como una buena terapia para las personas con Fibrosis Quística. Y de ahí el proyecto SURFING ES VIDA.

Los objetivos del programa son dar a conocer la enfermedad Fibrosis Quística entre los surfistas y la sociedad en general, facilitar el acceso al surf de las personas con FQ, y buscar un compromiso duradero entre las Escuelas de Surf (o instituciones) y las personas con FQ.

La idea del proyecto es que cada escuela, club o entrenador apadrine a una persona con Fibrosis Quística (generalmente un niño) para toda su vida, permitiendo así que esta persona pueda practicar y aprender este deporte de manera gratuita.

La recompensa por participar en este programa será la participación misma, por eso se trata de una acción de COMPROMISO, no de una acción Promo-Publicitaria

Si quieres formar parte del proyecto ponte en contacto con nosotros a través del correo administración@fesurf.es o llamando al 981 311 666.

Post a Comment