Tasa Nacional + Inscripciones

Tasa Nacional + Inscripciones

 

TASA DE COMPETIDOR NACIONAL

Para poder sumar más de un resultado en el ranking nacional se debe pagar la Tasa de competidor Nacional (25€) a la Federación Española de Surf, igualmente, esta será necesaria para poder acceder a los listados de acceso de la Final del Campeonato de España 2016. Sólo se hace un pago y no importa el número de categorías o modalidades en las que se compita a lo largo del año.

ES INDEPENDIENTE de la LICENCIA de deportista, que podrá ser perteneciente a FESurf o a las federaciones autonómicas de Galicia, Asturias, Cantabria o Canarias.

El pago de la tasa se realiza por transferencia bancaria:

Beneficiario: Federación Española de Surf

Banco: ABANCA

IBAN: ES09 2080 5198 1830 4002 2931

Concepto**: “Nombre y Apellido + Tasa nacional 2016”  

** Importante poner vuestro nombre y apellido. 

IMPORTANTE: ENVIAR POR EMAIL EL COMPROBANTE DE PAGO (campeonatos@fesurf.es) 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA FES DE BODYBOARD 2016

1. Cubrir el formulario de inscripción antes del miércoles 9 de noviembre.

{BreezingForms : CEBBOARD,1}

2. Hacer el pago de la tasa de competidor nacional (25€) en la cuenta de la FES antes del 9 de noviembre (o enviar el comprobante antes de ese día). 

3. Sólo es posible apuntarse de forma directa en una categoría (aunque esté clasificado en 2). los Juniors sólo pueden competir en su categoría correspondiente por la edad. si se quiere entrar en otra categoría se debe hacer por lista de espera, se dará prioridad a los que no doblan categoría.

4. Si estas en el listado en una categoría de junior pero este año ya no perteneces a esa categoría, debes inscribirte en la que te encuentres este año. si ya no eres sub18 y estás en el listado de sub18, lo debes hacer en la categoría open.

5. Los clasificados que confirmen el formulario y hagan el pago (en el listado oficial) ya estarán definitivamente confirmados. 

6. Los que entren en lista de espera, se les notificará por email antes del 15 de noviembre si acceden definitivamente al evento.

7. La competición se realizará del 24 al 27 de noviembre, utilizando en principio 3 de los 4 días para la competición. esa misma semana se organizarán las categorías por los diferentes días según las condiciones del mar y el número de participantes finales.

8. Si confirmas tu asistencia y no puedes acudir definitivamente, debes informar cuanto antes a la federación española de surf para liberar tu plaza. 

Contacto sobre inscripciones e información:

campeonatos@fesurf.es

 

Post a Comment