Todo el equipo nacional de surf adaptado debuta tras el segundo día de competición en Pismo Beach

Todo el equipo nacional de surf adaptado debuta tras el segundo día de competición en Pismo Beach

Sara Almagro y Carmen López certifican su puesto en las finales de sus respectivas categorías

 

“Gallo” marca una de las mejores combinaciones de olas del campeonato y acaricia acercarse a las finales

 

El segundo día de competición vino acompañado de sol y frío. Unas condiciones que no fueron un freno para los más de 130 deportistas participantes en el evento que se disputa en Pismo Beach.

 

Los españoles volvieron a dejar un buen sabor de boca en el evento mundial, sobre todo las deportistas femeninas. Celia Gramse, con una de las mejores olas puntuadas hasta el momento, y Carmen López junto con Sara Almagro, que ya se aseguran una plaza en la final de sus respectivas categorías, fueron las grandes protagonistas del segundo día de competición.

 

 

En chicos, destacar el papel de Ángel Curiel que avanzó como primero de su manga, por delante del actual campeón del mundo, y, el incombustible Aitor Francesa “Gallo” que ofreció una de las mejores mangas del día. 

 

 

A partir de mañana todos los surfistas nacionales se enfrentarán a sus rondas críticas y conocer así si acceden a las rondas determinantes del ISA World Para Surfing Championship 2021.

 

Además, recordar que a través de las páginas oficiales www.surfing.es y www.surfinglatino.com se podrá seguir el streaming en directo de toda la competición.  

 

Las etiquetas que se utilizarán para el ISA World Para Surfing Championship 2021: #larojasurf, #isaparasurf2021, #ampsurf.

 

Toda la actualidad e información nacional también se podrá consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: