Todo preparado para el Campeonato de España de Parasurfing que se disputará en la localidad gallega de Nigrán

Todo preparado para el Campeonato de España de Parasurfing que se disputará en la localidad gallega de Nigrán

Galicia acogerá por tercer año consecutivo la cita más inclusiva y competitiva de este deporte entre los días 23 al 28 de octubre

 

La Federación Española de Surfing, junto con la Federación Galega de Surf, la Xunta de Galicia y Quenlla Surf Clube llevarán de nuevo al noroeste peninsular el Campeonato de España de Parasurfing.

 

A diferencia de otras ediciones, este año el periodo de espera de la competición es más amplio. La organización toma esta decisión para poder realizar las mangas en las mejores condiciones posible de marea y de oleaje, para que todos los deportistas puedan competir con garantías.

 

 

 

Román Díez, presidente de la Federación Galega de Surf, se mostraba muy ilusionado y contento de tener de vuelta esta competición, «las expectativas que tenemos la verdad es que son muy altas. Para nosotros traer este evento a Galicia es algo que nos motiva mucho, además siendo la prueba previa al Campeonato del Mundo de Parasurfing que se disputará en California».

 

Además, al igual que en la anterior edición, todos los deportistas inscritos en esta prueba no tendrán que hacer frente a los gastos de alojamiento.

 

La organización cerró nuevamente con el Residencia de Tiempo Libre de la Xunta de Galicia, ubicado en la cercanía de la playa gallega, un acuerdo para ahorrar gastos a los surfistas inscritos y ofrecer alojamiento y manutención completa.

 

Los alojamientos disponen de garantías y condiciones para que todos los competidores en el Campeonato de España de Parasurfing se centren en la competición. El alojamiento estará disponible previa reserva y debido cumplimiento de la inscripción.

 

Las inscripciones podrán realizarse pinchando AQUÍ.

 

Toda la actualidad e información sobre la prueba se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y parasurfing.es, además de en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: FESurfing