Todos los deportistas de SUP olas se mantienen con posibilidades de medalla en el mundial ISA

Todos los deportistas de SUP olas se mantienen con posibilidades de medalla en el mundial ISA

Iballa Ruano es la única que mantiene sus opciones intactas por el cuadro principal de la competición

 

El sexto día de competición en la playa de El Sunzal mantiene a todos los deportistas del equipo español con posibilidades en la categoría SUP olas.

 

La jornada de hoy volvió a arrancar a las 8:00 a.m hora local. Aquí, el gallego Guillermo Carracedo volvió a ser el primero en saltar al agua. Carracedo, que avanzaba en su primera manga por el cuadro principal de la competición se vería relegado la ronda de repesca en la segunda manga que disputó en el día de hoy.

 

También en la categoría masculina,  Juan de los Reyes solventaba todas las mangas de repesca que le tocó disputar hoy. El andaluz, tuvo que esperar en su última participación de la jornada a los resultados de los jueces para certificar su pase a la siguiente ronda.

 

 

En la categoría femenina, la representante del equipo nacional Iballa Ruano lograba avanzar por el cuadro principal de la competición. Ruano se convierte así en la única integrante que todavía mantiene sus opciones intactas ya que aún le queda la bala de la repesca.

 

Alazne Aurrekoetxea, todavía con opciones, tendrá que pelear hoy por seguir avanzando a través del cuadro de repesca de la categoría femenina de SUP olas.

 

Hoy, los españoles tendrán que volver a pelear por mantener todas sus opciones intactas en estos mundiales Surf City El Salvador ISA World SUP and Paddleboard Championship.

 

Se podrá seguir en directo el avance de los deportistas españoles en la página oficial de la ISA y en la aplicación gratuita de La Liga Sports TV (apple y android). 

 

Además, toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Publicar un comentario