Todos los deportistas inscritos en el Campeonato de España de Surf Adaptado dispondrán de alojamiento gratuito

Todos los deportistas inscritos en el Campeonato de España de Surf Adaptado dispondrán de alojamiento gratuito

La organización logra reducirle los gastos alrededor de 30 deportistas 

 

El surf adaptado será el protagonista los próximos días 22 y el 26 de septiembre en la playa de Patos, Nigrán. Pero, además, todos los deportistas inscritos en esta prueba no tendrán que hacer frente a los gastos de alojamiento.

 

La organización cerró con el Hotel Miramar, ubicado en la cercanía de la playa gallega, un acuerdo para ahorrar gastos a los surfistas inscritos. Los alojamientos disponen de garantías y condiciones para que todos los que compitan en el Campeonato de España de Surf Adaptado solo se centren en la competición 

 

*Para la confirmación de reserva se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: quenllasurfclube@gmail.com 

 

Una ventana de competición que quedaría así: el viernes está previsto que se celebre el primer campeonato de Surf Adaptado de Galicia. El sábado se realizará el Campeonato de España de Surf Adaptado en todas sus modalidades y el domingo será el turno del campeonato Internacional de Nigrán.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: