Últimas horas para inscribirse en las pruebas del Circuito Júnior Series y el Circuito Surfing Kids que se disputarán en el EDP Gijón Surf Fest

Últimas horas para inscribirse en las pruebas del Circuito Júnior Series y el Circuito Surfing Kids que se disputarán en el EDP Gijón Surf Fest

Los próximos días 12, 13, 14 y 15 de octubre Gijón será el escenario en donde se celebrará una nueva prueba de los circuitos de los jóvenes surfistas nacionales

 

La playa gijonesa de San Lorenzo acogerá el circuito Fesurfing Júnior Series, el Surfing Kids y la Copa Fesurfing de Surf Adaptado.

 

La localidad asturiana, una de las ciudades costeras más grandes en el norte de España, será la sede del EDP Gijón Surf Fest un evento que reunirá diferentes circuitos, los júnior y el de surf adaptado, y ofrecerá multitud de actividades paralelas como clases gratuitas de surf o proyección de cortos audiovisuales.

 

La prueba, organizada por Skoolsurf, junto con la Federación Española de Surfing y las Federación Asturiana de Surf, cierra las inscripciones mañana. La apertura será para los dos eventos, Júnior Series y Surfing Kids, de los próximos días 29 al 31 de octubre en Gijón.

 

Inicialmente las inscripciones estarán limitadas a una categoría a elegir mientras se cumpla la edad. Una vez cerradas las inscripciones y realizados los cuadros, se podrán cubrir huecos en otra categoría superior. Estos se asignarán a los que las soliciten siguiendo el ranking nacional actual de la categoría inferior.

 

Enlace de inscripción en la página de la Federación Asturiana de Surf. Los participantes del Junior Series podrán participar en su categoría y sub 2. Para más información 606109792.

 

Más información puede consultarse a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram:@fesurfing_
  • Facebook: FESurfing