Últimos días para participar en la encuesta de la Federación Española de Surfing

Últimos días para participar en la encuesta de la Federación Española de Surfing

La iniciativa quiere conocer en profundidad a la comunidad surfera nacional para trabajar en mejoras de cara el futuro 

 

La Federación Española de Surfing lleva años trabajando en crear una comunidad alrededor del surf nacional. Han sido diferentes las iniciativas y proyectos que se han desarrollado en este sentido y, el último de ellos, ha sido una encuesta para conocer las preferencias y los hábitos de dicha comunidad.

 

Esta encuesta se destina a toda la Comunidad de Surfing, un proyecto que nace con el objetivo de fomentar la vinculación de los surfistas a este deporte y actividad, ya sea a partir de las distintas competiciones o como parte del estilo de vida que lleva implícito.

 

 

El principal objetivo de la encuesta es evaluar las opiniones, preferencias y hábitos de los encuestados españoles en relación al Surf, para que la propia federación pueda ajustar sus productos y ofertas a las necesidades de esta comunidad.

 

Para todos los que participen en esta encuesta, la Federación Española de Surfing sorteará diferentes premios, entre ellos un fin de semana en autocaravana, ponchos o camisetas.

 

Más información sobre la encuesta, las bases y los premios del sorteo se pueden encontrar AQUÍpara rellenarla es en el siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/RLQY95L.

 

 

El plazo para todos los interesados en colaborar en esta encuesta que permitirá conocer mejor a la comunidad surfera española acaba el día 31 de marzo. Además, todos aquellos que participen optarán a diferentes regalos.

 

Toda la actualidad e información nacional también se puede consultar a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: