[VÍDEO ENTREVISTAS CON…] Alazne Aurrekoetxea, la joven talento del Sup Olas nacional

[VÍDEO ENTREVISTAS CON…] Alazne Aurrekoetxea, la joven talento del Sup Olas nacional

Alazne Aurrekoetxea: “le di a Máster Chef, aproveché para ponerme a cantar e incluso me lancé a tocar el ukelele!”

 

Esta semana nos acompañó en “Entrevistas con…” Alazne Aurrekoetxea. La joven surfista nos atendió con su fantástico sentido del humor y nos contó cómo llevó estos meses de cuarentena.

 

La deportista del equipo nacional nos atendió desde su casa en Sopelana, País Vasco. Alazne nos dedicó unos minutos para charlar con nosotros sobre cosas tan diferentes como su actual hobby, el ukelele, del magnífico resultado que se trajo El Salvador o de las reflexiones que ha tenido durante estos meses.

 

Aurrekoetxea, entre otras cosas aprovechó el confinamiento para seguir en forma y escuchar más a su cuerpo: “esta situación al principio fue raro para todos, yo intenté seguir en forma trabajando con mi entrenador a través de video llamadas o de directos (Instagram). Así pude seguir en todo momento mi trabajo aunque no pudiese entrar al agua. Además, me sirvió este tipo de entrenamientos para fijarme en cosas que antes no hacía” comenta Alazne.

 

 

Creo que estábamos viviendo bastante acelerados. Yo creo que aprendí a vivir todo un poco más despacio y a valorar las pequeñas cosas que antes no valorábamos tanto” reflexiona la joven deportista.

 

Además, este periodo le sirvió también para aprender nuevas aficiones, incluso aprender a tocar el Ukelele: “le di a master chef, aproveché para ponerme a cantar e incluso me lancé a tocar el ukelele!”. 

 

También hablamos con la deportista de sus actuales estudios: “estudié bastante, me estoy preparando para sacar una plaza de bombera y estos días me sirvieron para darle caña!”.

 

La deportista del equipo nacional de SUP olas, no se olvidó el magnífico resultado que se trajo de El Salvador: “fue una experiencia mágica e increíble. El equipo que estuvimos allí éramos como una gran familia y eso nos ayudó a conseguir ese gran resultado”.

 

Alazne Aurrekoetxea, una joven con mucho talento y un gran sentido del humor que así lo refleja en la entrevista que realizamos en “Entrevistas con….”. En los próximos días nos esperan más protagonistas.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing

 

Post a Comment