[VÍDEO ENTREVISTAS CON…] Carlos Alonso, integrante del histórico equipo de Stand Up Paddle que logró la plata en los mundiales de El Salvador

[VÍDEO ENTREVISTAS CON…] Carlos Alonso, integrante del histórico equipo de Stand Up Paddle que logró la plata en los mundiales de El Salvador

Carlos Alonso: “Fue un campeonato en el que fue saliendo todo poco a poco. Cada día que pasa se va saboreando un poco más porqué creo que no somos conscientes de lo que logramos allí”

 

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de varios medallistas mundiales como son “Gallo” y Carmen López, hoy nos toca integrante del histórico equipo de Stand Up Paddle que logró la plata en los mundiales de El Salvador, Carlos Alonso.

 

El miembro del equipo nacional nos atendió desde su actual residencia en Fuerteventura y nos dedicó unos minutos para charlar con nosotros acerca del magnífico resultado que se trajo El Salvador y del actual panorama de competición del SUP.

 

 

Alonso, no solo se volvió de la playa de El Sunzal con la plata por equipos, sino que también formó parte del combinado que conquistó el oro en la competición por relevos en el mundial ISA. Un momento que quedará para en la memoria de todos los que lo vivieron: “mientras lo estabas comentando se me pone los pelos de punta. Rafita ahí llegando primero en la prueba por relevos y finalizando primeros… piel de gallina!” recuerda Alonso.

 

Además, el gran ambiente que reinó durante todo el mundial se vio reflejado en el subcampeonato del mundo. Carlos se emociona cuando hace memoria: “Fue un campeonato en el que fue saliendo todo poco a poco. En todas las categorías hicimos un gran papel y cada día que pasa se va saboreando un poco más porque creo que no somos conscientes de lo que logramos allí en el Salvador”. 

También hablamos con subcampeón del mundo de cual es el panorama que viene para el Stand Up Paddle de competición con la nueva normalidad que hay: “ahora mismo hay incertidumbre absoluta. Los campeonatos que estaban marcados están en el aire y no se sabe si se van a poder realizar”.

 

El deportista del equipo nacional, espera que den la luz verde para entrar al agua competir: “planificar algo ahora es imposible, así que toca entrenar todo lo posible para cuando se empiece a ver la luz al final del túnel a nivel competición”.

 

Carlos Alonso, y todo el equipo que representó a España en El Salvador realizó un trabajo espectacular y así lo refleja la entrevista que realizamos en “Entrevistas con….”. La semana que viene nos esperan más protagonistas.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing

Publicar un comentario