Ya está en marcha la prueba del circuito nacional de bodyboard que se disputa en el Cabo de Trafalgar, Cádiz

Ya está en marcha la prueba del circuito nacional de bodyboard que se disputa en el Cabo de Trafalgar, Cádiz

La Diputación de Cádiz confirma con este evento la apuesta que arrancó a principio de año con la Federación Española de Surfing

 

La competición nacional de bodyboard regresa a la primera plana. Tras la primera prueba, el Arucas Oleaje Bodyboard Contest y el campeonato de España 2022 el circuito aterriza en Andalucía. Los mejores bodyboarders españoles tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos de cara al ranking de esta modalidad.

 

El cabo de Trafalgar, Barbate, es conocido por la famosa batalla que tuvo lugar en sus inmediaciones el 21 de octubre de 1805. En estos momento, otros guerreros están librando una batalla contra sus olas.

 

A día de hoy, algunos de los mejores deportistas de esta modalidad están disputando una nueva prueba del circuito nacional 100 x 100 bodyboard. Una competición para la que la Diputación de Cádiz ha puesto su apoyo y patrocinio.

Durante el último fin de semana de noviembre, se desarrollará esta competición que ayudará a coronar a los deportistas más regulares de toda la temporada en esta modalidad.

 

Toda la actualidad e información nacional en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Send this to a friend