Yago Domínguez y Enara Palacios vencedores en la quinta prueba de los circuitos regulares, el Gijón Surf City

Yago Domínguez y Enara Palacios vencedores en la quinta prueba de los circuitos regulares, el Gijón Surf City

Domínguez sigue con su buena racha de resultados y Palacios logra su primera victoria en la temporada regular

 

La quinta prueba de los circuitos regulares llegaba a la playa urbana de San Lorenzo, Gijón. Tras las pruebas celebradas en Galicia, la competición volvía a Asturias para encarar el tramo final de la Liga Iberdrola Fesurfing Femenina y la Liga Fesurfing Masculina. 

 

La reconocida playa gijonesa recibió a los deportistas con unas condiciones mucho mejores que las que se esperaban. Unas condiciones sin viento y olas de poco más de medio metro fueron suficientes para que los deportistas mostraran su talento.

 

En la Liga Fesurfing Masculina aterrizaba en San Lorenzo Luis Díaz como líder consolidado, a falta de un resultado para el canario, y con el resto del top 10 muy apretado. En esta ocasión la victoria no se la llevaría el canario pero con su tercera posición mantiene el liderato.

 

 

En la final masculina, se llevaría la victoria el vasco Yago Domínguez seguido de su compatriota Bitor Garitaonandía, en tercera posición acabaría Luis Díaz y completaría el podido Moisés Domínguez.

 

Por su lado, en la categoría femenina, la cantera española sigue brillando en cada prueba en la que gozan de una oportunidad. En la Liga Iberdrola, la vasca Enara Palacios logra su primera victoria en la temporada regular por delante de la canaria Julia González y las vascas Silke Martínez y Alejandra García.

 

 

Además, en categoría máster se llevó la victoria Dani Aznar por delante de Fernando Pérez, Fernando Ferrao y Dani García.

 

 

Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: FESurfing