Néstor García se lleva el triunfo en la segunda cita de la temporada en la Liga Fesurfing Open

Néstor García se lleva el triunfo en la segunda cita de la temporada en la Liga Fesurfing Open

El joven surfista conquista la victoria en el Open de Surf de Yerbabuena y suma 1000 puntos como ganador en esta prueba del circuito

 

En el Open de Surf de Yerbabuena, disputado entre el 8 y 9 de febrero, el joven surfista cántabro, Néstor García, se hace con la victoria por delante de Xabier López, segundo, Vicente Romero, tercero y cuarto Moisés Domínguez.

 

La competición arrancó bajo un día soleado y con la marea baja, unas condiciones de mar que aseguraron olas de un metro de altura. A medida que avanzaba el día y crecía la marea las olas se fueron ordenando y llegaron al metro y medio.

 

 

Nestor García, con esta victoria y el segundo puesto de la semana pasada en el Open de las Américas, se sitúa al frente de la clasificación en este arranque de temporada. Tras él le sigue Vicente Romero, que tras la victoria de la semana pasada y este tercer puesto se coloca segundo.

 

En la categoría máster del evento, el triunfador no fue otro que el mítico surfista y padre del vencedor de la prueba de la Liga Fesurfing Open, el veterano Dani García. Un pódium padre hijo que constata que el surfing se lleva en las venas. El resto del cajón lo completó Christian Jiménez, Derick Rey y Franito Sáez.

 

En el resto de categorías que se disputaron en Open de Yerbabuena los pódium quedaron de la siguiente manera: en sub 18 masculino Kike Suárez, Moisés Domínguez, Tim Elter y Alejandro Montañés y en SUP Surfing; Juan de los Reyes, Guillermo Carracedo, Fernando Pérez y José Luis Núñez.

 

Toda la información y actualidad la Liga Fesurfing Open puede seguirse a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Haz un comentario