[VIDEO ENTREVISTAS CON…] Amaury Lavernhe, el bicampeón del mundo de bodyboard charló con nosotros de la actual situación que vive este deporte

[VIDEO ENTREVISTAS CON…] Amaury Lavernhe, el bicampeón del mundo de bodyboard charló con nosotros de la actual situación que vive este deporte

En un escenario como las islas Canarias el bicampeón reconoce que ha hecho de la cantera española un auténtico bastión mundial

 

“Entrevistas con…” es el espacio en el que cada semana entrevistamos a diferentes personajes y protagonistas del panorama del surfing nacional. En una pequeña charla hablamos con ellos acerca de la actualidad de su disciplina así como de la situación que está atravesando todo el planeta.

 

En esta entrega hemos charlado con el dos veces campeón del mundo Amaury Lavernhe, que nos ha contado desde su experiencia como ve actualmente el panorama del bodyboard, tanto nacional como internacional.

 

 

Además, el francés afincado en las Islas Canarias también nos habló del paraíso de olas que es el archipiélago español. Un lujo poder disfrutar de olas de clase mundial en apenas varios kilómetros de distancia.

 

Amaury también reconoce qué unas olas como estas son perfectas para el bodyboord. Un escenario que cómo el bicampeón reconoce ha hecho de la cantera española un auténtico bastión mundial.

 

FOTOS @CARLOSPADILLAFOTOGRAFIA

 

«Entrevistas con…» a partir de ahora será la voz de los deportistas, técnicos, servicios médicos o protagonistas de diferentes áreas del surfing nacional.

 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing